Mu-Venez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parche para que puedas entrar al Server Mu Sorte
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyLun Mar 15, 2010 7:16 am por Ponquer

» cerraron mu o no
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyJue Feb 11, 2010 7:32 pm por hamir14

» Motivos del Server OFF Line
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyVie Nov 06, 2009 4:33 pm por EvilBlack

» Mu-SORTE Server en progreso.
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyJue Nov 05, 2009 8:09 am por Tommy

» Server Off-line
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyMiér Sep 23, 2009 9:27 am por [ADM]Casio

» cuaaaaaaando abren el muuuuuuuuuuu????????
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyMar Sep 15, 2009 5:16 pm por xdonxatox

» Robo de fenrir
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyMar Ago 25, 2009 6:09 pm por hamir14

» Man danos fecha de cuando abren el Mu
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyLun Ago 10, 2009 7:26 pm por llfitoll

» Cuandoo abrennnn el serverrr... ??
Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica EmptyMiér Jul 29, 2009 10:56 pm por [ADM]Casio

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica

3 participantes

Ir abajo

Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica Empty Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica

Mensaje  [ADM]Casio Dom Mayo 24, 2009 10:12 pm

Hola bueno como muchos lo pedian se esta aceptando el pago de items ful con tarjetas Unica, operadora Movilnet.

Las condiciones de compra son:
Se le sumara 10 Bs,f al valor real del items por que es lo que me cobran por hacer efectivo la tarjeta, ya que se necesita es efectivo para pagar los gatos mensuales que trae mantenerles el Servidor Online.
Ejemplo si el Items a comprar cuesta 50 Bs,f sera un tatal en tarjetas 60 Bs,f.

Formulario como mandar las tarjetas por correo a mu-venez@hotmail.com.
Código:

Si son 3 tarjetas
Código:

Tarjeta #1:
codigo : 0000-0000-0000-0000
Tarjeta #2
codigo : 0000-0000-0000-0000
Tarjeta #3
codigo : 0000-0000-0000-0000

Set o Item comprar: Venom Mist
ID: Ponen su Id de cuenta
Personaje: ponen el nombre del pj.

IImportante
No boten las tarjetas hata que yo les confirme que el codigo de tarjeta es correcto
No pongan los codigos aqui en el foro es mandarlo por correo
Pueden informar que mandaron los datos de dicha compra.
Dejar espacio en el Baul.por que todoas las compras son editas en el baul
Soy la unica persona responsable de Ventas no me vengan con que le compraron item a un tal Usuario y no les dio nada.

ANTES DE COMPRAR LAS TARJETAS ME MANDAN UN MSJ AL 0426 388 05 19 PARA INFORMALES QUE OPERADORA SE ESTA ACEPTANDO EN ESE MOMENTO


Última edición por [ADM]Casio el Jue Jul 09, 2009 6:00 pm, editado 3 veces
[ADM]Casio
[ADM]Casio
[GM]
[GM]

Mensajes : 53
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://mu-venez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica Empty comprar set full

Mensaje  JERM Jue Mayo 28, 2009 11:37 am

adm casio quiero comprar un set full pero por targeta unica, quiero contactarte como hago?

JERM

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica Empty Re: Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica

Mensaje  [ADM]Casio Jue Mayo 28, 2009 3:17 pm

JERM escribió:adm casio quiero comprar un set full pero por targeta unica, quiero contactarte como hago?

Tienes que mandar todos los datos como se explica en el formulario del post principal al correo mu-venez@hotmail.com
[ADM]Casio
[ADM]Casio
[GM]
[GM]

Mensajes : 53
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://mu-venez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica Empty Re: Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica

Mensaje  audy18 Miér Jul 01, 2009 11:32 am

admi quisiera saber si todavia se pueden comprar items full con tarjeta unica porque ya yo las compre y quisiera saber si cuando compre las cosas edit me van a dar la promocion que es el paquete de blkeesssss y soul y la semana vip

audy18

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica Empty Re: Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica

Mensaje  [ADM]Casio Miér Jul 01, 2009 2:34 pm

audy18 escribió:admi quisiera saber si todavia se pueden comprar items full con tarjeta unica porque ya yo las compre y quisiera saber si cuando compre las cosas edit me van a dar la promocion que es el paquete de blkeesssss y soul y la semana vip

Hola amigo bueno si yas las comprastes has la solicitud por el correo mu-venez@hotmail.com
siguiendo los pasos de compra, el premio de bless y soul es con depositos en efectivos.

cuando vulvas a comprar me mandas un msj al celular para informarte que operadora se esta recibiendo en ese momento.
[ADM]Casio
[ADM]Casio
[GM]
[GM]

Mensajes : 53
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://mu-venez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica Empty Re: Compra de Item ful en Venezuela con tarjetas Unica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.