Mu-Venez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parche para que puedas entrar al Server Mu Sorte
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyLun Mar 15, 2010 7:16 am por Ponquer

» cerraron mu o no
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyJue Feb 11, 2010 7:32 pm por hamir14

» Motivos del Server OFF Line
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyVie Nov 06, 2009 4:33 pm por EvilBlack

» Mu-SORTE Server en progreso.
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyJue Nov 05, 2009 8:09 am por Tommy

» Server Off-line
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyMiér Sep 23, 2009 9:27 am por [ADM]Casio

» cuaaaaaaando abren el muuuuuuuuuuu????????
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyMar Sep 15, 2009 5:16 pm por xdonxatox

» Robo de fenrir
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyMar Ago 25, 2009 6:09 pm por hamir14

» Man danos fecha de cuando abren el Mu
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyLun Ago 10, 2009 7:26 pm por llfitoll

» Cuandoo abrennnn el serverrr... ??
(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos EmptyMiér Jul 29, 2009 10:56 pm por [ADM]Casio

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos

2 participantes

Ir abajo

(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos Empty (Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos

Mensaje  RedSox Sáb Jul 04, 2009 8:41 pm

Men adm. necesitoo un favor.. para ver si me puedes poner als 2 armas daybreak en las 2 manos.. las +13 q tengoo en el baul.. att: RedSox
Gracias..

RedSox

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos Empty Re: (Solucionado)ReDSox.. Si me puedes poner las armas daybreak en las 2 manos

Mensaje  [ADM]Casio Dom Jul 05, 2009 1:33 pm

Antes de postear busca el foro correcto,lo colocaste en guias y no va hay x no es una guia.

Para tener las dos day, las armas tienen que ser ful opcion las 2 armas saldrian en 40 Bs,f.
[ADM]Casio
[ADM]Casio
[GM]
[GM]

Mensajes : 53
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://mu-venez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.