Mu-Venez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parche para que puedas entrar al Server Mu Sorte
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyLun Mar 15, 2010 7:16 am por Ponquer

» cerraron mu o no
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyJue Feb 11, 2010 7:32 pm por hamir14

» Motivos del Server OFF Line
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyVie Nov 06, 2009 4:33 pm por EvilBlack

» Mu-SORTE Server en progreso.
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyJue Nov 05, 2009 8:09 am por Tommy

» Server Off-line
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyMiér Sep 23, 2009 9:27 am por [ADM]Casio

» cuaaaaaaando abren el muuuuuuuuuuu????????
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyMar Sep 15, 2009 5:16 pm por xdonxatox

» Robo de fenrir
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyMar Ago 25, 2009 6:09 pm por hamir14

» Man danos fecha de cuando abren el Mu
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyLun Ago 10, 2009 7:26 pm por llfitoll

» Cuandoo abrennnn el serverrr... ??
casio ayudame con esto que te puse pleasee EmptyMiér Jul 29, 2009 10:56 pm por [ADM]Casio

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


casio ayudame con esto que te puse pleasee

2 participantes

Ir abajo

casio ayudame con esto que te puse pleasee Empty casio ayudame con esto que te puse pleasee

Mensaje  joan Dom Jul 12, 2009 9:58 pm

primero me dirijo con usted con un cordial saludo vengo en este preciso momento a pedir po favor si me podrias pones el poder de explotion a mi oj(SeecK) mil molestias okacionadas.............!
señor administrador de mu.-venez tengo un pana culla cuenta es kaicer que tiene 2 reset si lo podrias ingresar al serbidor Vip se lo pide por favor muchas gracias por leer mi mensahe

joan

Mensajes : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

casio ayudame con esto que te puse pleasee Empty Re: casio ayudame con esto que te puse pleasee

Mensaje  [ADM]Casio Lun Jul 13, 2009 6:09 pm

joan escribió:primero me dirijo con usted con un cordial saludo vengo en este preciso momento a pedir po favor si me podrias pones el poder de explotion a mi oj(SeecK) mil molestias okacionadas.............!
señor administrador de mu.-venez tengo un pana culla cuenta es kaicer que tiene 2 reset si lo podrias ingresar al serbidor Vip se lo pide por favor muchas gracias por leer mi mensahe

Amigo ya te avia respondido (Los poderes se colocan por el Server).

sobre tu amigo que es nuevo que mande la info al correo ID + PERSONAJE y se colocara al vip.
[ADM]Casio
[ADM]Casio
[GM]
[GM]

Mensajes : 53
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://mu-venez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.